19 de abril de 2024
Quilmes

Así mataron a la comerciante de Don Bosco

Se conoció el video de las cámaras de seguridad. Mirá las imágenes.

El asesinato de una mujer de 44 años ocurrido este lunes por la noche en Don Bosco intriga a los investigadores, que en un primer momento informaron de un robo a manos de motochorros. Sin embargo, ahora se conoció el video de una cámara de seguridad que muestra que fue una ejecución premeditada.

La víctima trabajaba en una tienda para mascotas ubicada en Uriburu 1135, a metros de la estación Don Bosco del Ferrocarril Roca. Pasadas las 20 horas, dos personas en moto llegaron hasta allí, la balearon y escaparon segundos después.

Leé también: Quilmes: asesinaron a joven de 24 años para usurparle la casa

Pese a que una ambulancia del SAME se hizo presente, la mujer ya había muerto y nada se pudo hacer para salvar su vida. La víctima no tenía teléfono móvil ni billetera, por lo que no está confirmada su identidad.

Detrás del mostrador del local, los pesquisas hallaron cuatro bolsas con casi 750 mil pesos en efectivo.

Leé también: Violento asalto a una avícola en Berazategui

Según relataron vecinos de la zona, la mujer estaría viviendo en el local como «usurpadora». En el lugar, los pesquisas hallaron sábanas y frazadas que reafirmarían esa teoría.

También dudan de las actividades en ese negocio, que a la vista es una tienda de mascotas pero que suele estar abierto al público hasta bien entrada la noche: 22.30 o 23 horas. La suma de dinero hallada hace suponer que la mujer estaría involucrada en alguna maniobra ilegal y que los asesinos actuaron en represalia o por encargo.

El Video:

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.